Investigan una presunta agresión sexual a una menor de edad en Llanes

La joven se encontraba pasando unos días con unas amigas, que indicaron que un hombre trató de abusar de ella mientras se encontraba inconsciente


redacción

La Guardia Civil está investigando una presunta agresión sexual a una menor de edad, de 16 años, este fin de semana en la localidad de Llanes. Los hechos denunciados tuvieron lugar en la noche del sábado al domingo, en una zona de copas. La menor se encontraba en Llanes pasando unos días con unas amigas, que indicaron que un hombre trató de abusar de ella mientras se encontraba inconsciente. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como sanitarios que trasladaron a la menor hasta el hospital de Arriondas, según informa Europa Press.

Condenado tras una agresión con descargas eléctricas al grito de «hijo de puta, me has arruinado la vida»

La Voz

Un vecino de La Fresneda acepta 5 años de cárcel tras reconocer que atacó a un testigo en su proceso de divorcio

El acusado de amenazar y atacar con una defensa eléctrica, como una pistola taser, al hombre que testificó a favor de su exesposa en el proceso de divorcio, el pasado año en La Fresneda (Siero), ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de cinco años de cárcel.

La defensa del procesado ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular este jueves en la Audiencia Provincial de Oviedo, por el que ambas acusaciones han rebajado su petición inicial de 8 años y 4 meses de cárcel a los cinco años de prisión tras un reconocimiento explícito de los hechos y su compromiso de abonar a la víctima 5.414 euros.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Investigan una presunta agresión sexual a una menor de edad en Llanes