Dos concejos asturianos, los mejores destinos de turismo familiar en España

Una encuesta realizada entre 8.800 familias sitúa a los municipios asturianos entre los preferidos de los españoles


Oviedo

Oviedo y Llanes han sido elegidos como los mejores destinos de turismo familiar en las categorías urbana y de costa, respectivamente, según una encuesta realizada por Vrbo, plataforma en alquiler vacacional para familias, entre 8.800 familias. A estos dos destinos turísticos se suma Riaza (Segovia) en la categoría rural.

En sus respectivas categorías, Oviedo obtuvo el 41%de los votos; Llanes, el 37%, y Riaza, el 33%. En la categoría de destino urbano, tras Oviedo quedaron Santander, Cádiz, Málaga, Bilbao y Vigo. Como destino de costa, después de Llanes los más votados fueron Gandía (Valencia); Fuengirola (Málaga); Santa Cruz de Tenerife; Benidorm (Alicante) y Cartagena (Murcia).

Dentro de la categoría rural, los más votados además de Riaza fueron Cazorla (Jaén); Albarracín (Teruel); Morella (Castellón); Frigiliana (Málaga) y Buitrago de Lozoya (Madrid).

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Dos concejos asturianos, los mejores destinos de turismo familiar en España