Así cobrarán en Vauste la paga extra de julio

Comité de empresa y compañía han alcanzado un acuerdo

USO, UGT y CCOO critican la actuación de la CSI en Vauste
USO, UGT y CCOO critican la actuación de la CSI en Vauste

La Dirección de Vauste Spain y el Comité de Empresa de la planta gijonesa han firmado un acuerdo este miércoles un calendario sobre el pago de la extra de julio.

Según la información facilitada a Europa Press por el Comité de Empresa, la votación salido adelante por ocho votos a favor frente dos en contra. En este caso, USO, UGT y CCOO han sido quienes votaron a favor y CSI en contra.

El acuerdo alcanzado en la reunión de este día en el Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos responde al siguiente calendario: 50 por ciento a cobrar antes del 10 de agosto, otro 20 por ciento el 31 de agosto y el 30 por ciento restante el 30 de septiembre.

Daorje cede e ingresa la paga extra: los trabajadores desconvocan el paro

la voz
Protesta ante la sede de Daorje
Protesta ante la sede de Daorje

Han conseguido que la empresa haya ingresado la paga extra a los trabajadores en activo, tras una larga reunión

La dirección de Daorje y el comité de empresa de la auxiliar más importante de Arcelor Mittal han alcanzado un acuerdo para desbloquear el paro total iniciado a las 6.00 horas de este martes por sus 1.500 empleados al haber comunicado la empresa el lunes que no iba a abonar la paga extra de verano a sus empleados. Según han confirmado fuentes del comité de empresa a Europa Press, en torno a las 14.40 horas de este martes tras una larga reunión con la patronal han conseguido que la empresa haya ingresado la paga extra a los trabajadores en activo y el dinero del fondo para fines asistenciales para trabajadores que estén de baja médica se ingresará antes de este viernes.

Seguir leyendo

Tags
Comentarios

Así cobrarán en Vauste la paga extra de julio