Melania Álvarez: «Somos todos mayorinos para conocer el alcance de esta enfermedad»

la voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Melania  Alvarez, portavoz del Gobierno del Principado y consejera de Derechos Sociales y Bienestar.
Melania Alvarez, portavoz del Gobierno del Principado y consejera de Derechos Sociales y Bienestar.

La Delegada del Gobierno también insiste en trasladar un mensaje de prudencia a los jóvenes ante la aparición de rebrotes asociados al ocio y las fiestas

13 ago 2020 . Actualizado a las 14:30 h.

La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha insistido en trasladar un mensaje de prudencia a los jóvenes ante la aparición de rebrotes de COVID-19 asociados al ocio y las fiestas. «Se puede uno divertir con mascarilla», ha dicho Losa, en Gozón. Según Losa, la prudencia individual es «lo único que puede limitar la propagación del virus». Ha señalado que para los jóvenes el verano «es muy apetecible» y «les gusta salir», pero les ha pedido que sean responsables, que cumplan las normas y que guarden las distancias. «Los jóvenes también se contagian», ha dicho, para luego añadir que «se están viendo ya en los hospitales situaciones muy serias de daños causados por coronavirus», según informa Europa Press.

«Mayorinos»

También ha querido hacer un llamamiento a la prudencia «a los jóvenes y no tan jóvenes» la portavoz del Gobierno del Principado de Asturias, Melania Álvarez, tras la reunión del Consejo de Gobierno. «Somos todos mayorinos para conocer el alcance de esta enfermedad», ha dicho. Ha pedido responsabilidad en un contexto en el que, de momento, hay que «acostumbrarse» a convivir con el virus y con el riesgo que supone.