Alsa decide aumentar el horario de atención en los puntos de venta

La Voz

ASTURIAS

Colas de usuarios esperando para comprar sus billetes en las máquinas expendendoras de la estación de Oviedo
Colas de usuarios esperando para comprar sus billetes en las máquinas expendendoras de la estación de Oviedo

La decisión empresarial se produce «coincidiendo con el progresivo inicio del curso escolar y universitario, y ante el previsible aumento de los niveles de movilidad en transporte público»

08 sep 2020 . Actualizado a las 19:26 h.

La compañía de transporte de pasajeros Alsa aumentará desde este miércoles, día 9 de septiembre, la atención en los puntos de venta ante el incremento de los niveles de movilidad en transporte público. La decisión empresarial se produce «coincidiendo con el progresivo inicio del curso escolar y universitario, y ante el previsible aumento de los niveles de movilidad en transporte público derivado de la mayor oferta de servicios regionales anunciado por el Consorcio de Transportes de Asturias».

De este modo, aumentará las oficinas de venta y los horarios de atención al público en sus puntos de venta en Asturias. En Oviedo, a la atención en la oficina de venta de la Estación de Autobuses, se suma la reapertura del punto de venta en la calle Uría, 26, en horario de 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 20.30 de lunes a viernes.

En la Estación de Gijón, se duplica el personal para el horario de apertura de su oficina de venta de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

En la ciudad de Avilés se reabre la oficina de venta de la Estación de Autobuses de lunes a viernes durante ocho horas diarias, en horario de 7.00 a 11.00 y de 15.00 a 19.00 horas.