Estos son los hosteleros que disputarán a Almeida la presidencia de la patronal

La Voz

ASTURIAS

César Telenti //Ser Gijón
César Telenti //Ser Gijón

Asturias con H, encabezada por César Telenti, presenta 90 avales, casi el doble de los exigidos

18 sep 2020 . Actualizado a las 16:52 h.

Asturias con H ha presentado este viernes los 90 avales, casi el doble de los exigido,) con los que su presidente, César Telenti, concurrirá a las elecciones a la patronal de la hostelería (OTEA) que se celebrarán el próximo mes de octubre.

Telenti, del grupo La Tonada, irá acompañado de los siguientes profesionales, todos ellos conexperiencia en el mundo de la hostelería y la hotelería: Vicepresidente de alojamientos: Julio González (Hotel Doña María). Vicepresidente de restauración: Antonio Dimas Viera (Parrilla El Sueve). Secretario: Javier Rodríguez Álvarez (Sidrería Gijón). Tesorero: Juan Mariano Carnicero (Cafetería Lunchy Alcampo).

Y los vocales Silverio Sánchez (Los Piratas del Sablón); Manuel López (Bolabana); Manuel Antonio Piquero (La Premier); José María Sierra (Cafetería Grupo Covadonga); Pablo Buey Seoame (La Fragua); Marino González Rozas (Pura Vida); y Manuel Ángel María Peón (Albergue de Campo Caso).

«Queremos agradecer a los que nos han prestado el apoyo y prometerles que el cambio va a llegar también a OTEA», ha señalado Telenti tras presentar los avales.