Los looks al detalle de la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía

ASTURIAS

Mientras que Letizia tira de armario para los Premios Princesa, la Princesa y su hermana acaparan las miradas

17 oct 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

La Reina sigue sin estrenar. Mantiene su estrategia y recupera del armario todos los looks para los Premios Princesa de Asturias más atípicos de la historia. Elegante y cómoda en todos los eventos. Al igual que la Princesa y la Infanta, quienes acapararon todas las miradas. Así han sido los outfit elegidos para cada acto. Desde la llegada a Asturias a la entrega de premios detalle a detalle. 

Para dar comienzo a los Premios Princesa, la reina Letizia ha reciclado un look. En esta ocasión, todo el protagonismo lo lleva el abrigo bungavilla. No solo porque ya lo estrenó en el 2016 sino porque a su vez le hace un guiño a Asturias. Combinó esta pieza de Marcos Luengo con un monolook color negro: un recuperado top de cuero con tachuelas y un pantalón básico negro. Complementado con unas bailarinas de Hugo Boss y un bolso de la firma asturiana Reliquiae.

Al igual que su madre, la infanta Sofía ha tirado de armario y ha apostado por un abrigo de color negro de Carolina Herrera. En cambio, la Princesa Leonor ha preferido estrenar un chaquetón blanco, que combinado con un vestido verde. Las dos hermanas cumplimentaron el look con unas bailarinas de punta afilada.

Tras protagonizar el primero de los eventos, donde visitaron las instalaciones de la Fábrica de Armas, tanto la reina como sus hijas asistieron a las tradicionales audiencias previas con conjuntos elegantes y cómodos. La Reina siguió sin estrenar. Y es que para esta ocasión optó por el vestido viral que estrenó en el 2019. Se trata de una pieza de Carolina Herrera que cuenta con la favorecedora silueta carola. Para darle un nuevo toque al diseño, lo combinó con unos stilettos verdosos y unos pendientes de oro blanco y diamantes con forma de mariposa.

En cambio, la princesa Leonor ha apostado por un vestido de corte romántico. Un diseño estampado de microflores que combinó con unos innovadores zapatos con un fino tacón midi. Un estilo que nunca antes había llevado. Sin embargo, la Infanta Sofía decidió homenajear a su madre. Eligió un vestido camisero rojo, el color favorito de la reina, ceñido a la cintura. Para complementar la figura optó por unas bailarinas con puntera afilada en tono nude.

Para acabar el día, en la entrega de premios, Letizia ha apostado por un precioso vestido azul marino midi, de hombros al aire y con una maxi flor lateral. Un estilismo que complementó con unos salones azul marino de Nina Ricci, un clutch en el mismo tono y, por supuesto su inseparable anillo de oro.

Por su parte, la princesa Leonor ha optado por lucir un dos piezas en color crema. Un diseño formado por un cuerpo de pedrería y una falda midi con detalle en abalorios. Un look que ha combinado con unos salones crema con puntera y con un poco de tacón fino. En cambio, su hermana la infanta Sofía ha apostado por un estilismo compuesto por un cuerpo verde pastel con estampado de lunares y una falda ajustada a modo de fajín de tul en verde manzana. Un outfit que lo ha complementado con una trenza y unas bailarinas de ante verdes.