Los looks al detalle de la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía

ASTURIAS

Mientras que Letizia tira de armario para los Premios Princesa, la Princesa y su hermana acaparan las miradas

17 oct 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

La Reina sigue sin estrenar. Mantiene su estrategia y recupera del armario todos los looks para los Premios Princesa de Asturias más atípicos de la historia. Elegante y cómoda en todos los eventos. Al igual que la Princesa y la Infanta, quienes acapararon todas las miradas. Así han sido los outfit elegidos para cada acto. Desde la llegada a Asturias a la entrega de premios detalle a detalle. 

Para dar comienzo a los Premios Princesa, la reina Letizia ha reciclado un look. En esta ocasión, todo el protagonismo lo lleva el abrigo bungavilla. No solo porque ya lo estrenó en el 2016 sino porque a su vez le hace un guiño a Asturias. Combinó esta pieza de Marcos Luengo con un monolook color negro: un recuperado top de cuero con tachuelas y un pantalón básico negro. Complementado con unas bailarinas de Hugo Boss y un bolso de la firma asturiana Reliquiae.

Al igual que su madre, la infanta Sofía ha tirado de armario y ha apostado por un abrigo de color negro de Carolina Herrera. En cambio, la Princesa Leonor ha preferido estrenar un chaquetón blanco, que combinado con un vestido verde. Las dos hermanas cumplimentaron el look con unas bailarinas de punta afilada.