Hallan el cadáver de un hombre en Somiedo

La Voz

ASTURIAS

Efectivos de la Guardia Civil de Montaña trasladan el cuerpo sin vida de un hombre hallado en Somiedo.
Efectivos de la Guardia Civil de Montaña trasladan el cuerpo sin vida de un hombre hallado en Somiedo.

La Guardia Civil ha encontrado un cuerpo sin vida en la misma zona donde había desaparecido esta semana un excursionista madrileño de 47 años

20 dic 2020 . Actualizado a las 19:44 h.

La Guardia Civil ha hallado este domingo el cadáver de un hombre en Somiedo, según ha informado el Instituto Armado. Por el momento, los agentes trabajan en la identificación del cuerpo, así como en peinar la zona para intentar esclarecer los hechos.

Hasta el lugar se ha desplazado una comitiva judicial que se ha hecho cargo de una investigación. Este hecho se produce cuando desde hace varios días la Guardia Civil está en busca de David Espinosa Ferriz, el excursionista madrileño de 47 años desaparecido el pasado martes por la zona.

La búsqueda se intensificó durante la semana, pero no lograron encontrarlo. La familia La familia denunció ante la Policía Nacional en Madrid la desaparición el pasado 26 de noviembre y su coche fue encontrado este martes en la localidad de Perlunes.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas han añadido que la principal hipótesis que se baraja es que se trata de un suicidio y que el cadáver ha sido encontrado por un senderista, informa EFE.