La triste historia de los loteros que repartieron 3 millones en Villaviciosa

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

José Gil, propietario de la Administración Nº 1 de Villaviciosa
José Gil, propietario de la Administración Nº 1 de Villaviciosa

Belinda Marqués y su marido José Gil «deseaban» que tocase un premio de esta categoría después que el coronavirus golpease a su familia en tan solo quince días

22 dic 2020 . Actualizado a las 16:41 h.

La Administración de Lotería número uno de Villaviciosa, en la calle Ballina Fernández 1, ha validado 15 series del número 75.981. Uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, por lo que repartirá entre los agraciados 3 millones de euros. Gran parte del premio ha sido distribuido por la Floristería El Campo.

La lotera Belinda Marqués Hevia, propietaria de la administración, ha celebrado haber repartido entre sus vecinos, y ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que «deseaba» que tocase un premio de esta categoría después de un año marcado por la pandemia que provocó que solo quisieran «zanjar el año». Marqués ha explicado en este sentido que ha tenido un año «muy malo» a causa del coronavirus, ya que en quince días fallecieron su madre, su tío y su suegra por el coronavirus. «Lo único que queríamos era zanjar el año y acabar de una vez», ha asegurado. 

A pesar de este año tan complicado. No es la primera vez que esta familia lotera reparte suerte. «Este año ha estado muy repartido porque también se hicieron participaciones pero, en el 2016 dimos dos premios: un segundo y un quinto», explica ilusionado Gil.