El Principado dice que la Universidad cumple las medidas covid en exámenes

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Estudiantes en el aulario de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo
Estudiantes en el aulario de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad considera que la institución ha hecho «todo lo posible» para que la presencialidad se haya hecho de forma segura

20 ene 2021 . Actualizado a las 17:03 h.

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, ha asegurado este miércoles que le consta que la Universidad de Oviedo está cumpliendo las medidas sanitarias para hacer frente a la covid-19 y ha hecho todo lo posible para que la presencialidad de los exámenes se realice de forma segura.

«La Universidad de Oviedo es muy estricta en el cumplimiento de las medidas de seguridad», ha asegurado Sánchez preguntado por la vuelta a la presencialidad de los exámenes en la Universidad de Oviedo.

Sánchez ha afirmado que le consta que se cumplen las medidas sanitarias, que se han presentado protocolos para garantizarlas y que son «mucho más estrictos» de lo que se pide.

A su juicio, la institución ha hecho «todo lo posible» por que la presencialidad de los exámenes se haya hecho de forma segura y es «perfectamente autónoma» para gestionar este tipo de eventos, informa Efe.