Vota a los premios de la música en Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Una representación del festival de la ópera de Oviedo en el teatro Campoamor
Una representación del festival de la ópera de Oviedo en el teatro Campoamor Ópera de Oviedo

Se puede elegir los ganadores entre las diversas categorías hasta el 28 de enero en la página web de AMAS

10 feb 2021 . Actualizado a las 14:39 h.

El periodo de votación popular de la XVI edición de los Premios del Anuario de la Música en Asturias Premios (AMAS)  sigue abierto. Los aficionados a la música pueden votar sus favoritos entre las 88 nominaciones presentadas en Asturias. Estas candidaturas corresponden a los 22 premios en las categorías habituales de los galardones a la actividad musical en la región.

En tan solo dos semanas ya han recibido 62.783 votos. Pero, se puede votar en la propia página web de la organización hasta el próximo 28 de febrero. Allí, los internautas podrán elegir los ganadores entre las diversas categorías.

Por un lado, están las 11 categorías relacionadas con trabajos editados en el año 2020: Portada y Diseño, Videoclip, Canción Folk, Disco Folk, Canción Rock, Disco Rock, Canción Otras Escenas, Disco Otras Escenas, Grupo/Artista Revelación, Músicas de Cine, canción Música Urbana.

Por otro lado, las 11 restantes están vinculadas a la trayectoria profesional de los nominados en la música: Voz, Bajo, Batería, Guitarra, Teclista, Otros Instrumentos, Gaita, Letra, Producción, DJ / Electrónica Productores.