Los mejores planes para disfrutar de la Semana Santa en Asturias

Esther Rodríguez
Esther Rodríguez REDACCIÓN

ASTURIAS

Dinosarios en MUJA
Dinosarios en MUJA Archivo del MUJA

Los asturianos cuentan con una infinidad de planes para disfrutar de este periodo festivo: desde proyecciones de películas hasta talleres infantiles

26 mar 2021 . Actualizado a las 09:01 h.

Llega la Semana Santa y con ella la oportunidad de desconectar de la rutina. Por ello diversas instituciones públicas del Principado han organizado una infinidad de actividades para que los asturianos no solo puedan disfrutar del buen tiempo sino también del periodo festivo. Desde proyecciones gratuitas de películas hasta representaciones teatrales, incluidos los talleres infantiles para los más pequeños. Una agenda de planes muy completa para todos los gustos y edades.

SÁBADO 27 DE MARZO

El Museo del Jurásico de Asturias en Colunga realiza a las 11:15 horas el taller Construye tu cabeza de dinosaurio vegetariano. Una actividad que dura 30 minutos y cuyo precio es de 3 euros. También se podrá realizar a las 12:45; 16:15; 17:00 horas.

Dentro de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo (SACO), el Teatro Campoamor de Oviedo acoge a las 12:00 y a las 19:00 horas la proyección de la película Luces de la ciudad. Una obra apta para todos los públicos que va acompañada de la música de Oviedo Filarmonía.  El precio de la entrada, que ya está a la venta, oscila entre los 8 y 12 euros y se podrán adquirir máximo dos localidades por cliente.