Chus Serrano, finalista de Got Talent: «Mi experiencia con Risto fue muy grata. Es a la persona que más tengo que agradecer»

Nel Oliveira
Nel Oliveira REDACCIÓN

ASTURIAS

Chus Serrano, fialista de la sexta edición de Got Talent
Chus Serrano, fialista de la sexta edición de Got Talent

El asturiano, una de las sensaciones de la sexta edición, repasa su paso por el programa, cómo está viviendo el boom televisivo y sus planes de futuro

04 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Natural de Aller, pero afincado en Gijón. Artista polifacético donde los haya. Chus Serrano ha sido una de las sensaciones de la sexta edición de Got Talent España. Pese a no alzarse con el galardón, con su última actuación en el programa de Telecinco ha dejado el listón por las nubes. Su sueño, el de dedicarse de lleno a los musicales, está cada vez más cerca tras finalizar la emisión de reality. Con 18 años se matriculó en la Escuela de Artes y Oficios de Gijón para estudiar arte dramático. Desde entonces estuvo vinculado profesionalmente al mundo de la orquestas. Ahora, con 37 años, su paso por Got Talent puede suponerle un punto de inflexión en su carrera por adentrarse en el teatro musical.

 -¿Cómo está viviendo todo este boom televisivo?

-Lleva grabado desde hace tiempo, pero estoy todavía intentando asimilarlo. Una vez que lo ves todo proyectado en pantalla te sigue emocionando, incluso más. Hasta el momento de la emisión no tienes tanto feedback y una vez que sale por la tele es cuando te das cuenta realmente de la repercusión que tiene. Me encuentro digiriendo un poco todo.

-Después de su actuación en la final de Got Talent todo el mundo habla de usted, pero ¿quién es realmente Chus Serrano?