Paxarinos TV arranca su nueva temporada

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Paxarinos TV emite su primer programa
Paxarinos TV emite su primer programa

El primer programa de televisión en directo sobre aves con ADN 100% asturiano se emitirá este jueves 13 de mayo a las 20.00 horas

13 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Paxarinos TV arranca su nueva temporada tras la exitosa campaña de financiación colectiva. El magazine que nace con una vocación divulgativa emitirá su primer programa este jueves 13 de mayo a las 20.00 horas. Una retrasmisión de 50 minutos que se hará vía internet y a través de las redes sociales de La Voz de Asturias. Durante este periodo se alternarán entrevistas, reportajes e interacción con la comunidad de aficionados y expertos de pájaros.

Un programa de aves en streaming pionero en España con ADN 100% asturiano que estará conducido por el actor y narrador oral David Acera, un gran aficionado a la naturaleza y el mundo de los pájaros. El objetivo del contenido es nutrir de contenidos a todas aquellas personas que tengan interés por las aves, el medio ambiente y la riqueza natural de Asturias.

Paxarinos nace de la mano de proyectos comunitarios como Pajarismo Urbano y el grupo de Facebook Aves de Asturias. Un programa repleto de novedades que se irán contando en las redes sociales del magazine, tanto en Facebook como en Instagram. También se puede seguir a través de su canal de Youtube y de Twich.