Todo lo que debes saber sobre las ayudas de Cangas del Narcea para modernizar el pequeño comercio

Con esta iniciativa se prevé mejorar los servicios postventa, así como una estrategia para la digitalización de los productos de proximidad y recuperar la confianza de los clientes

José Víctor Rodríguez, alcalde de Cangas del Narcea
José Víctor Rodríguez, alcalde de Cangas del Narcea

Oviedo

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea está redactando el proyecto para optar a la concesión de ayudas para ejecución de proyectos singulares para la modernización comercial para el programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista.

«Se trata de una ayudas puestas en marcha por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con dos líneas de subvención: una para equipamientos comerciales y su entorno y la otra, que se pretende implantar en Cangas del Narcea, para zonas urbanas comerciales», ha explicado el alcalde, José Víctor Rodríguez, quien ha detallado que el proyecto incluye, mejoras en la señaléctica digital, la puesta en marcha de puntos wifi o proyectos de innovación.

Entre las acciones subvencionables, está previsto, «la mejora del diseño de productos, marketing, posicionamiento web y venta online», ha explicado Rodríguez. El proyecto, que se puede presentar hasta el 31 de mayo, prevé mejora en los servicios postventa, así como una estrategia para la digitalización de la última milla (productos de proximidad) y recuperar la confianza de los clientes del pequeño comercio, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Todo lo que debes saber sobre las ayudas de Cangas del Narcea para modernizar el pequeño comercio