Así fue la visita del Padre Ángel al IES de Infiesto

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El sacerdote fue al centro para recoger un donativo de 1.200 euros para su fundación por parte de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa

05 jun 2021 . Actualizado a las 11:56 h.

El Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, ha visitado este viernes el IES Infiesto. El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa del centro llevó a cabo durante este curso y el pasado diversas actividades relacionadas con el módulo de operaciones administrativas de compraventa, coordinados por su profesor Nacho García. El beneficio obtenido en estas actividades decidieron donarlo a dicha ONG.

Así es que el Padre Ángel ha visitado el centro escolar para recoger el donativo, que finalmente ascendió a 1.200 euros. El sacerdote fue recibido por la directora del IES, el alcalde de Piloña y representantes de la empresa Fuensanta.

Durante esta semana, con la idea de aumentar la recaudación han colocado una urna solidaria en la puerta del centro educativo para que alumnos, profesores y personal de administración y servicios pudiese colaborar. También han contado con el apoyo de Aguas de Fuensanta, que estos días celebra el 175 aniversario de su fundación.