Las nuevas caras del consejo ejecutivo de FADE

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

La nueva presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo
La nueva presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo J. L. Cereijido

La presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios, María Calvo, ha renovado el nuevo consejo ejecutivo, que se reunirá por primera vez el próximo miércoles

31 jul 2021 . Actualizado a las 17:23 h.

La presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo, conforme a lo recogido en los estatutos de la organización empresarial, ha procedido hoy a designar al nuevo consejo ejecutivo, que se reunirá por primera vez el próximo miércoles.

Las vicepresidencias serán ejercidas por Guillermo Ulacia (Femetal), Pablo Martín (Izertis), Pablo García (AJE y Cecap) y Ángela Santianes (Dupont), mientras que las vocalías estarán ocupadas por Eva Rodríguez (Masymas), Javier Llera (ArcelorMitall), José Luis A. Almeida (Otea), Javier Sáez de Jubera (Total), Armando Tellado (Capsa), Joel Garcia (Cac- Asprocon) y Gerardo Casares (Grupo Intermark).

Begoña F. Costales (FEDA), Susana García Rama (García Rama), Guzmán Veiga (I- lanza), Sara Menéndez (UCA), Isabel Santos (Táctica Tic y Vicepta Cluster TIC), Ignacio López-Aranguren (MBA), Ovidio de la Roza (Asetra), Arturo Betegón (TSK), Rogelio Cuesta (Aspa) y Rubén Castro (Ueas) completan la relación de la nueva ejecutiva de la patronal asturiana.

La nueva presidenta de la FADE se comprometió durante su toma de posesión a construir una patronal «independiente, dialogante y exigente», que trabajará en la búsqueda de acuerdos «sin renunciar a sus intereses». Calvo asumió el pasado 14 de julio las riendas de FADE en sustitución de Belarmino Feito, que dejó el cargo cuatro meses antes de agotar su mandato, informa Efe.