Rocío Monasterio denuncia un ataque en su casa de Ribadesella

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

La candidata de Vox, Rocío Monasterio, vota en el colegio San Agustín.
La candidata de Vox, Rocío Monasterio, vota en el colegio San Agustín. JUAN MEDINA | Reuters

«Pretenden que nos sintamos acosados, pero no conseguirán que demos un paso atrás», compartió la integrante de Vox en su redes sociales

01 sep 2021 . Actualizado a las 14:04 h.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, denuncia en redes sociales un ataque en su casa de Ribadesella. «Pretenden que nos sintamos acosado, pero no conseguirán que demos un paso atrás», compartió la política en su perfil de Twitter.

Este hecho coincide con la llegada a Asturias de la Vuelta a España 2021. Sobre ello también incide Monasterio en su publicación: «Hoy celebramos la llegada a Ponga de la Vuelta Ciclista a España. ¡Ya veréis qué maravilla de pueblos hay por los Beyos!, remataba en su tweet.

Además, la integrante de Vox ha tachado de «cobardes» a los autores del acto vandálico que ella misma denuncia en sus redes sociales.

En agosto del año pasado fue el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias quien tuvo que dejar Asturias tras denunciar varias situaciones de acoso durante su estancia en el Principado. Junto a Irene Montero, dejó una localidad en Lena, tras recibir amenazas e insultos en las redes sociales, en las que varios perfiles llegaron a compartir el lugar en el que se encontraban los políticos y cómo llegar.