El aeropuerto de Asturias recupera los viajes internacionales con vuelos a París por 9 euros

Nel Oliveira
Nel Oliveira REDACCIÓN

ASTURIAS

Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Asturias

La oferta para comprar los billetes tan solo será válida hasta este sábado 2 de octubre, pero servirá para viajar hasta el 5 de abril de 2022

30 sep 2021 . Actualizado a las 20:49 h.

La aerolínea Vueling, perteneciente al grupo IAG (MC:ICAG), ha presentado 32 nuevas rutas que conectarán a partir del 2 de noviembre París con 10 países, algunos de ellos por primera vez, como es el caso de Alemania, Suecia o Irlanda. Entre ellos se encuentra Asturias, desde donde se podrá volar por tan solo 9 euros.

Se trata de una oferta temporal, disponible hasta este sábado 2 de octubre. Esta sería la fecha máxima para adquirir los billetes, sin embargo se podrá volar hasta el próximo 5 de abril de 2022. De esta forma el aeropuerto de Asturias retomará los vuelos internacionales. Los vuelos que ya están a la venta operarán los miércoles y domingos y serán operados con aviones A-321 de 212 plazas. Cabe destacar que la oferta no contempla dicha rebaja entre el 17 de diciembre y el 9 de enero.

La compañía explica en un comunicado que estas nuevas 32 rutas se añaden a las 20 ya programadas desde la capital francesa para la temporada de invierno. Además de aumentar las conexiones con nuevos destinos en España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, Vueling lanza rutas directas por primera vez con Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.