La Guardia Civil investiga el accidente de la A-8 en el que fallecieron dos mujeres

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Accidente de tráfico en la A-8 en el que fallecieron dos mujeres
Accidente de tráfico en la A-8 en el que fallecieron dos mujeres SEPA

Las fallecidas, de 60 y 22 años, viajaban en un turismo que se salió de la vía, volcó y recibió el impacto de otros dos vehículos

25 oct 2021 . Actualizado a las 13:16 h.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente que ayer costó la vida a dos mujeres de 60 y 22 años que viajaban en un vehículo Audi A3 que se salió de la vía, volcó y recibió el impacto de otros dos vehículos al quedar atravesado en mitad de la calzada, según ha informado a Efe la Comandancia de Gijón.

El accidente tuvo lugar sobre las nueve de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 352 de la A-8, en Villaviciosa, cuando el vehículo Audi A3 adaptado para movilidad reducida que conducía la mujer de 60 años y en el que viajaba otra mujer de 22 años se salió de la vía y volcó.

Otros dos vehículos no pudieron evitar la colisión al quedar el turismo atravesado en mitad de la carretera, según han indicado las mismas fuentes.

Al lugar del accidente se trasladaron nueve efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Villaviciosa, Piloña y La Morgal.

Según los datos facilitados por el 112-Asturias, los efectivos de Bomberos excarcelaron del interior del vehículo a la conductora fallecida, mientras que cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron a la joven que le acompañaba ya muerta fuera del coche siniestrado.

Los conductores de los otros dos vehículos que impactaron contra el vehículo de las víctimas, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de las heridas que presentaban, de carácter leve.

La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón ha abierto ya una investigación para aclarar las circunstancias del accidente en el que se vieron implicados los tres vehículos, informa Efe.