Iberdrola reconoce como un «error» el corte de luz y colocará un generador en las instalaciones del club de piragüismo de Langreo

Elena Gutiérrez REDACCIÓN

ASTURIAS

 Sección de Piragüismo del Club de Natación Langreo
Sección de Piragüismo del Club de Natación Langreo

Tras las denuncias públicas, por parte del club y la asociación Delfos, la eléctrica les devuelve el suministro

19 ene 2022 . Actualizado a las 20:31 h.

Tras las denuncias públicas por parte de la sección de piragüismo del Club de Natación de Langreo y la asociación Delfos de amigos del deporte a la empresa Iberdrola, por cortar el suministro eléctrico en las instalaciones del club, la eléctrica reconoce como un «error» el corte del suministro. Iberdrola procederá, de inmediato, a la colocación de un generador en las instalaciones que el club dispone para sus entrenamientos. De este modo los deportistas podrán recuperar su rutina deportiva. «Los deportistas federados puedan usar el gimnasio para sus entrenamientos semanales», así lo ha comunicado el presidente de la Asociación Delfos Amigos del Deporte, Jorge Cuesta.

Desde la Asociación Delfos agradecen el apoyo y la ayuda del ayuntamiento de Langreo y a la directora General de Deportes del Principado de Asturias por «las gestiones desarrolladas y medición en el conflicto surgido».