El programa de actividades de 13 centros está dirigido a todos los públicos
09 abr 2022 . Actualizado a las 13:57 h.La red de equipamientos de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo ofrece un programa de actividades dirigido a todos los públicos durante Semana Santa, que podrá disfrutarse en 13 centros repartidos por toda la geografía asturiana.
Junto con la música, el cine, el teatro y las exposiciones se incluyen decenas de acciones diseñadas para los más pequeños, como talleres divulgativos, visitas guiadas, campamentos y cuentacuentos.
Los museos, bibliotecas y espacios culturales gestionados por la consejería contarán con una mayor frecuencia de horarios durante estos días y aumentarán sus actividades para el público familiar, ha informado el Gobierno del Principado.
Con esta oferta integral, articulada en torno a una amplia variedad temática y de formatos, se busca satisfacer a todo tipo de visitantes y espectadores.
La gran mayoría de las actividades previstas son de carácter gratuito y en todas ellas se observarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad, informa Efe.