La triste muerte de Isabel, la anciana de Las Regueras que fue envenenada

La Voz

ASTURIAS

El actor Luis Lorenzo, acusado de la muerte. El hermano de Isabel dudó de que la muerte fuese natural e inició un proceso que confirmó sus sospechas

28 may 2022 . Actualizado a las 17:28 h.

La asturiana Isabel S.A. falleció en junio pasado en Madrid a los 85 años, aparentemente de muerte natural, pero su hermano dudó de que fuera así e inició un proceso que confirmó sus sospechas: la anciana murió envenenada con unas sustancias que presumiblemente le administraron su sobrina y el novio de esta, el actor Luis Lorenzo.

Ha sido esta mañana cuando la noticia de su detención y de la de su novia Arancha P.F. ha saltado a los medios de comunicación para sorpresa de quienes sabían quién era el actor (ha participado en series como «La que se avecina» o «El comisario») y de quienes no le conocían.

No así para la Guardia Civil, que desde que el hermano de la anciana denunció en Asturias, donde vivía habitualmente la víctima, no ha dejado de investigar para esclarecer las circunstancias de la muerte. Isabel era viuda y residía en el concejo de Las Regueras y de vez en cuando visitaba a su sobrina y al actor en su domicilio de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.