Alcampo incorporará entre 30 y 50 profesionales en Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

 Alcampo de El Entrego
Alcampo de El Entrego RTPA

Las compañía abre un proceso para contratar perfiles digitales tanto en áreas de tecnologías de la información como de marketing digital

02 jun 2022 . Actualizado a las 17:00 h.

Alcampo precisará incorporar a sus tiendas más de un millar de profesionales durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas, según ha informado la compañía.

Por comunidades autónomas, en torno a 200 vacantes se cubrirán en Andalucía y Madrid, más de 150 en Cataluña y la Comunidad Valenciana, alrededor de un centenar en País Vasco, Galicia y Aragón, entre 30 y 50 en Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Baleares y Asturias, y aproximadamente 20 en los centros de Murcia, La Rioja y Murcia.

Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro. Además de esta campaña de contratación, la empresa ha abierto un proceso para incorporar perfiles digitales tanto en áreas de tecnologías de la información como de marketing digital, proceso que estará en constante evolución, según ha señalado la firma, informa Europa Press.