Un control en Candás lleva al arresto de un hombre pendiente de ingresar en prisión desde mayo

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

El detenido fue interceptado por agentes de la Guardia Civil tras comprobar que su identidad no coincidía con los datos de dicha persona

01 jul 2022 . Actualizado a las 14:54 h.

La Guardia Civil detuvo este viernes en Candás a un hombre que al que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión desde mayo del presente año. Según ha informado la Guardia Civil, poco antes de las 12:00 horas, efectivos del Sector de Tráfico de Asturias, procedieron a dar el alto en el cruce de Ambás-Carreño a un turismo, en el mismo viajaban dos personas, infundiendo sospechas por su comportamiento el acompañante del conductor. Al ser requerido para que se identificase, indicó que no portaba documentación, aportando una identidad.

Tras comprobarse la misma no coincidían los datos con dicha persona, por lo que se le informa que va a ser trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Candás para su completa identificación. En ese instante aporta los datos correctos de su identidad, resultando ser G.M.J. al cual le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión desde mayo del presente año.

Por efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Candas se procedió al su traslado a dependencias oficiales donde se instruyen las diligencias correspondientes, informa Europa Press.