Agotadas las entradas para el Festival Boombastic Asturias 2023

La Voz

ASTURIAS

Festival Boombastic en Llanera
Festival Boombastic en Llanera

El evento espera acoger cada día a cerca de 45.000 personas en Llanera a finales de julio

20 feb 2023 . Actualizado a las 14:14 h.

El Festival Boombastic Asturias 2023 que se celebrará en el recinto de La Morgal, en Llanera, los próximos días 20, 21 y 22 de julio, ya tiene vendidas todas las entradas a falta de cinco meses para el inicio del evento, que reunirá cada día a unas 45.000 personas.

Boombastic contará con un gran elenco de artistas, entre los que destacan los internacionales Bizarrap, Duki o Mora, a los que también se suman artistas nacionales como Quevedo, Eladio Carrión, Natos y Waor o Bad Gyal, entre otros. Como novedad en esta edición, Boombastic Asturias acogerá la fiesta Boom Boom Club, que cada jueves se celebra en Madrid, donde se dan cita los mejores artistas nacionales de la música urbana.

Asimismo el dj e influencer gallego Michenlo llevará a Boombastic Asturias su Blue Party, una noche llena de música, espectáculo y sorpresas que pondrá el broche de oro al festival. El festival contará con diferentes zonas de descanso y glamping, una amplia gama de opciones gastronómicas, además de muchas más actividades y sorpresas.

Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha donde se celebrará el festival en 2023 son Madrid, el 17 de junio; Canarias, los días 23 y 24 de junio; Costa del Sol el 12 de agosto; y Alicante el 17, 18 y 19 de agosto.