El amor llega a La Felguera al estilo «First Dates»: ya hay más de 400 personas apuntadas

ASTURIAS

Pinchos Bar organiza citas a ciegas el próximo 14 de marzo

03 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El amor está en el aire y llegará a La Felguera al más puro estilo «First Dates». El Pinchos Bar La Felguera ha decidido organizar citas a ciegas para encontrar el amor el próximo 14 de marzo. El evento se realizará en el propio bar a puerta cerrada, desde donde aseguran que «ya hay más de 400 personas apuntadas».

La idea de organizar la cena Love is in the air surgió en el Pinchos Bar porque «siempre ponemos el programa por las tardes y pensamos que sería buena idea hacer algo parecido». Lo que empezó «un poco entre risas» ha tenido más alcance del que ninguno de los empleados del bar podría haber llegado a imaginar. Más de 400 solteros, «incluso de fuera de Asturias», se han apuntado ya a este peculiar evento. Las citas tendrán lugar el próximo 14 de marzo en el Pinchos Bar. Participarán un total de 12 parejas por pase, el primero a las 20.30 y el segundo a las 22.00.

La inscripción estará abierta hasta el próximo día 10 de marzo a través de WhatsApp (675258795) o por llamada telefónica (985697705). Después de realizar la inscripción, deberán completar un formulario de compatibilidad que el propio personal del bar analizará para realizar las parejas compatibles. Una vez las parejas sean seleccionadas se les avisará para acudir a su cita a ciegas en una noche llena de amor, pero sobre todo de sorpresas que el bar aún no ha querido desvelar.

El precio por encontrar a tu media naranja será de 16 euros, «quisimos hacer algo asequible para que todo el mundo que quisiera pudiera apuntarse», explican. El menú consta de un entrante a elegir entre una tosta de cecina de cabra, cebolla caramelizada y pimientos de piquillo o una tosta de jamón ibérico con ajo y tomate. De primero los comensales podrán elegir entre estos tres suculentos platos: ensalada césar, crema de calabacín o espaguetis al ajillo con gula y gambas. De segundo las opciones serán pescado de temporada o solomillo al roquefort. Para poner broche y final y terminar de endulzar la mágica velada se podrá elegir como postre una tarta de quesos asturianos o un coulant de chocolate. Aunque aún no se sabe si las parejas terminarán con el postre continuarán comenzando una nueva aventura juntos.