Promoción exprés para volar de Asturias a Tenerife desde 99 euros

J.C. REDACCIÓN

ASTURIAS

Avión de la compañía canaria Binter
Avión de la compañía canaria Binter David Arquimbau Sintes | EFE

Binter pone a la venta billetes que pueden adquirirse hasta el lunes 28 de agosto para viajar del 1 de octubre al 30 de noviembre

14 ago 2023 . Actualizado a las 13:31 h.

Binter lanza en agosto una nueva promoción que permite adquirir, hasta el día 28 de agosto, billetes a precios reducidos para volar entre Asturias (OVD) y Tenerife (TFN). A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 99,10 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2023.

La compañía aérea también facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible «llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas», detalla la emrpesa.

Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, y las agencias de viajes, donde podrán consultar todos los detalles.