Una detenida por amenazar con un cuchillo de 30 centímetros a varias personas en La Felguera
ASTURIAS
Durante su traslado al centro de salud, la arrestada no cesó de insultar a los agentes y de golpear el vehículo policial
09 jul 2024 . Actualizado a las 11:33 h.La Policía Local de Langreo detuvo el pasado viernes a una mujer por amenazar con un cuchillo de treinta centímetros de hoja a varias personas en La Felguera.
Según ha informado el ayuntamiento, sobre las 21:20 horas los agentes recibieron varias llamadas en las que se alertaba de que en el parque Dolores Fernández Duro de la localidad langreana había una mujer con un cuchillo amenazando a los viandantes. A su llegada al lugar, los policías localizaron a dos mujeres enzarzadas en una pelea y procedieron a separarlas.
En ese momento, la que amenazaba a la gente se abalanzó contra los agentes, por lo que fue necesario reducirla para proceder a su detención. La arrestada portaba en el bolso un cuchillo de treinta centímetros, con el que supuestamente amenazaba a la gente.
Durante su traslado al centro de salud y, posteriormente a la comisaría, no cesó de insultar a los agentes y de golpear el vehículo policial. La otra mujer agredida también fue trasladada al centro sanitario con una crisis de ansiedad, informa Efe.