La empresa, que registró un aumentó de los ingresos ordinarios del 12%, obtuvo un beneficio de 1,2 millones de euros y un resultado bruto de explotación de más de 3,5 millones
30 oct 2025 . Actualizado a las 17:35 h.La empresa tecnológica asturiana Seresco facturó en el primer semestre 26,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento de casi el 13% respecto al mismo periodo del año pasado, ha informado este jueves la compañía.
La empresa, que registró un aumentó de los ingresos ordinarios del 12%, obtuvo un beneficio de 1,2 millones de euros y un resultado bruto de explotación o EBITDA ajustado de más de 3,5 millones.
El consejero delegado de la compañía, Carlos Suárez, ha afirmado que estos resultados reflejan «la solidez» de la empresa y su «capacidad para seguir generando valor sostenible en un contexto competitivo».
Fundada en 1969 y con sedes en Oviedo, Vigo, Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto, el grupo emplea a más de 1200 profesionales, presta servicios a más de 3.500 clientes y está presente en 24 países, informa Efe.