¿Volverá Adrián al Dépor?

Alexandre Centeno Liste
ALEXANDRE CENTENO A CORUÑA

AZUL CARBAYÓN

Adrián López en su etapa en el Oporto
Adrián López en su etapa en el Oporto

Llegaría cedido al club coruñés procedente del Oporto

03 ago 2017 . Actualizado a las 15:38 h.

Dos son las prioridades que tiene el Deportivo para cerrar su ataque. Una vez que Lucas Pérez está, al menos de momento, descartado, el club coruñés se ha puesto a trabajar en otros frentes. Y, en este sentido, el primero que trata de cerrar es el regreso del exoviedista Adrián López.

El asturiano sería el hombre de punta con caída en banda que desea la entidad blanquiazul. De momento, no hay nada cerrado, aunque sí conversaciones avanzadas con el Oporto y el futbolista para conseguir su cesión durante una temporada. El jugador ya se ha puesto en contacto con amigos que mantiene en A Coruña para anunciar su posible regreso, aunque es consciente de que su club cuenta con propuestas mucho más interesantes, a nivel económico, para conseguir sus servicios. Estas llegarían, principalmente, de Turquía e Inglaterra. La baza blanquiazul está en el deseo del futbolista de regresar.

Desde que el Deportivo jugó en Portugal la pasada semana, los contactos se han intensificado y, a día de hoy, la intención en la plaza de Pontevedra es que sea el próximo refuerzo para Pepe Mel.