Linares: «Es el momento de seguir apretando»

El delantero azul pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy

Linares Real Oviedo Requexon Horizontal.Miguel Linares durante un entrenamiento
Miguel Linares durante un entrenamiento

Oviedo

Miguel Linares vive sus mejores días de la temporada. La inoportuna lesión de Toché le ha permitido entrar en el equipo y el aragonés ha respondido como mejor sabe, con goles y trabajo. Hoy, tras la primera sesión semanal en El Requexón, pasó por la sala de prensa. 

Felicidad por la primera victoria fuera

«Teníamos ganas de que llegara. Ha tardado más de la cuenta. Contentos por las dos victorias seguidas».

«Me quedo con la fe que tuvo el equipo, sobre todo en la segunda parte con el resultado en contra y fuera de casa. Creo que el equipo mostró esa cara que todos queremos. Fe y ganas de ganar. Por suerte nos llevamos la victoria».

«Es el mejor partido fuera de casa porque es el que hemos ganado. Las sensaciones fueron buenas. En la 1ª parte tampoco fueron malas. Desde dentro veía al equipo bien aunque cometimos fallos. En la 2ª parte todo el mundo veía nuestra confianza en la victoria».

El cambio del equipo

«Contento de poder ayudar al equipo. La semana pasada con un gol, esta con trabajo. El otro día me fui muy feliz a casa».

«El día de Lugo fue un punto de inflexión para nosotros».

«Como te pares, te metes otra vez abajo y vendrán los problemas otra vez. Estamos en buen momento en cuanto a resultados. En juego hay cosas que corregir. Desde la victoria es más fácil trabajar».

«Hasta la jornada 42 vamos a sufrir, por no meterte abajo, por el playoff, los de arriba por las dos primeras plazas... Aunque lleves buena racha, vas a sufrir igual. Tenemos claro que en Pucela sufriremos para sacar algo».

«Habla bien de la plantilla. Hemos tenido desgracias desde pretemporada… Fabbrini, Mariga, Toché… Habla muy bien de la plantilla. Sale a relucir las virtudes de la plantilla. Salga quien salga, compite».

«Hablé con Toché desde el primer momento. Está animado y deseando que pase cuanto antes este parón que tiene que tener».

«Si es al límite y ganamos me da igual. El Valladolid juega bien al fútbol y vamos a su casa. Estaremos arropados por nuestra gente. Esperamos que saquemos algo positivo de allí».

«Es el momento de seguir apretando. Hay mucho que corregir pero es el momento de dar un paso adelante y seguir apretando».

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Linares: «Es el momento de seguir apretando»