El Barcelona B se fija en otro exoviedista

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cristian Rivera con el Eibar
Cristian Rivera con el Eibar

Sería el segundo fichaje con pasado azul tras el de David Costas

29 dic 2017 . Actualizado a las 15:05 h.

El mercado de invierno comienza a moverse pese a que el periodo de fichajes todavía no se ha abierto. El último rumor que parece tener bastante peso es el que sitúa a Christian Rivera en el Barcelona B a partir del próximo mes de enero. El centrocampista, actualmente en el Eibar, llegaría en calidad de cedido a la entidad azulgrana. 

Rivera, que no está contando con muchos minutos este año a las órdenes de Mendilibar, vería con buenos ojos la operación, pese a que el conjunto eibarrés no está interesado en incluir una opción de compra por el futbolista asturiano. En las últimas semanas, Cádiz y Tenerife también se han interesado por él. 

Tras David Costas, sería el segundo fichaje del Barcelona B esta temporada que tiene pasado en el Real Oviedo. Christian Rivera pasó dos temporadas en el equipo de la capital del Principado. Debutó en la 2014-15 con Egea en el banquillo, mientras que la 2015-16 fue en la que realmente jugó de manera regular con los azules, participando un total de 12 encuentros (4 titularidades) y anotando 1 gol. Tras su no renovación, el futbollsta desapareció del equipo hasta final de temporada.