El Real Oviedo reanuda los entrenamientos hoy a las 19:00
01 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Se acabaron las vacaciones de Navidad para el Real Oviedo. El equipo de la capital del Principado vuelve a los entrenamientos hoy a las 19:00 en El Requexón. Tras algo más de una semana de descanso, los azules deben afrontar con la máxima ilusión y exigencia la segunda mitad del campeonato.
El entrenamiento programado por Juan Antonio Anquela será a puerta abierta, por lo que cualquier aficionado que lo desee puede acercarse a ver de cerca a los futbolistas del Real Oviedo y de paso aprovechar el festivo del día de Año Nuevo.
Semana completa de entrenamientos
A diferencia de otras, esta semana el Real Oviedo entrenará todos los días antes del encuentro ante el Huesca del próximo domingo. De esta manera, se suprime el día libre habitual y se pone todo el foco en el importante choque en El Alcoraz.
Leer más: Varios nombres para sustituir a Owusu
Los azules recuperarán la rutina habitual el martes con un entrenamiento programado a las 10 de la mañana. Miércoles, jueves y viernes lo harán a las 10:30. Este último entrenamiento será a puerta cerrada, mientras que el del sábado será a las 09:30. Justo después de él, la expedición oviedista iniciará el viaje hacia tierras oscenses.
Leer más: Los 6 objetivos azules para el Año Nuevo
Leer más: ¿Qué fue de Pacheta?