Los pepineros meditan sus movimientos en el mercado de fichajes
01 ene 2018 . Actualizado a las 20:44 h.Novedades en el caso de Mamadou Koné, futbolista del Leganés cuyo nombre se ha vinculado al del Real Oviedo para recalar en el equipo azul en este mercado de enero para sustituir a Owusu, toda vez que Ángel Martín González haya confirmado que el ghanés abandonará la disciplina oviedista.
El Leganés estaría dispuesto a dejar salir a Koné durante el próximo mes, pero siempre en calidad de cedido y nunca traspasado, ya que confían en el potencial del jugador de Costa de Marfil. Además, hay otro condicionante importante y que puede definir el futuro del africano.
Leer más: Varios nombres para sustituir a Owusu
Guerrero o Koné
La idea inicial del Leganés es dejar salir a uno de los dos delanteros que menos minutos están teniendo esta temporada. Así, la decisión está entre Mamadou Koné o Miguel Ángel Guerrero. Los pepineros desean cerrar una operación, pero en principio serían reacios a desprenderse de los dos futbolistas en la próxima ventana de fichajes.
De esta forma, si en los próximos días se confirmase la salida de Guerrero, las opciones para la cesión de Koné serían notablemente menores. No hay que olvidar que por el atacante toledano ya han preguntado varios equipos de Segunda División, como por ejemplo el Albacete. Incluso también se le ha relacionado con el Sporting en los últimos días.
Koné ve con buenos ojos su vuelta a Oviedo
Tras un año y medio con pocos minutos, el costamarfileño desea recuperar la confianza y sumar minutos para regresar a su máximo nivel. A Koné le agradaría su regreso a Oviedo, ya que conoce la ciudad, El Requexón, el Tartiere y la afición.