Carlos y Alfonso Herrero en una entrevista muy especial

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos y Alfonso posan con los niños que acudieron al acto
Carlos y Alfonso posan con los niños que acudieron al acto Real Oviedo

El central y el portero del Real Oviedo fueron preguntados por un grupo de niños

04 ene 2018 . Actualizado a las 18:36 h.

Continúan los actos navideños y, al irse acercando el siempre especial Día de Reyes, los niños van cobrando cada vez mayor importancia. Hoy, en la sede de un patrocinador del Real Oviedo, Carlos Hernández y Alfonso Herrero fueron los invitados de lujo a una entrevista muy especial. Un grupo de niños de diversas edades fueron los encargados de preguntar a los jugadores oviedistas sobre un poco de todo. 

«Estoy muy agradecido a todo el mundo, pero sigo trabajando igual que desde el principio», dijo el cancerbero cuando le preguntaron que qué sentía al ser el actual portero titular del club azul. Sin duda alguna los cuatro goles marcados hasta la fecha por Carlos Hernández fueron de lo más comentado por los niños, e incluso uno tuvo una pequeño desliz al preguntarle que si es difícil ser delantero del Oviedo, levantando las risas de los dos jugadores.

También pudimos saber que Iker Casillas y Sergio Ramos son los ídolos deportivos de Herrero y Carlos, respectivamente, o que ambos coinciden en que «subir a Primera con el Oviedo sería un sueño». Por último, el portero toledano contó que desde los seis años decidió que iba a ser portero y que el central jienense, sin embargo, comenzó su andadura en el fútbol sala precisamente bajo los palos, pero que muy pronto se cambió de posición.