Aarón Ñíguez: «El penalti es una anécdota y el gol de ellos también»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Estas fueron las palabras de Aarón y Berjón tras el empate en Huesca

07 ene 2018 . Actualizado a las 20:59 h.

El Real Oviedo sumaba esta tarde un trabajado punto ante el líder de la categoría y campeón de invierno cuando más difícil parecía poder sacar algo positivo del Alcoraz. Este equipo tiene fe en todo momento y así valoraba uno de los protagonistas, Aarón Ñíguez, el global del encuentro de hoy: «Un punto que nos sirve para seguir sumando, no hemos podido sacar los 3 puntos pero hay que saber en que campo jugábamos. El penalti es una anécdota y su gol también. De vez en cuando fallamos, pero siempre nos levantamos y luchamos hasta el final. No somos candidatos a nada, sólo a intentar sumar los 3 puntos en Vallecas. Tenemos claro que queda mucha liga y que puede dar muchas vueltas. Lo de la afición es una locura, el mensaje que mando es que los que han venido tenga mucho cuidado en la carretra», resumía el 7 oviedista.

Respecto a su golazo en combinación con Berjón sólo ha querido destacar el punto que ha ayudado a sumar: «Hemos triangulado bien y he tenido suerte de hacer una bonita jugada, nos ha ayudado a puntuar y eso es lo más importante».

Saúl también ha hablado en zona mixta y estas fueron sus palabras respecto al partido y lo que le viene ahora al Real Oviedo: «Contentos por el punto pero rabiados porque merecíamos más. El equipo lucha hasta al final y podíamos haber ganado. La sensación es agridulce pero tenemos las cosas claras. El míster nos ha felicitado al descanso. Tenemos que ir paso a paso, si quieres hacer matemáticas desde hoy no salen, tenemos que ganar en Vallecas y luego a ver lo que pasa. Hay que ilusionarse, seguir en la misma dinámica, los demás nos miran de otra manera pero siempre sin perder el respeto al rival. La jugada del gol ya la hicimos más veces. El recorte que le hace al central es espectacular», resumía el canterano azul.