Huesca y Cádiz no bajan el ritmo

PABLO FERNÁNDEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Huesca celebran uno de sus goles al Numancia
Jugadores del Huesca celebran uno de sus goles al Numancia LFP

Así queda la tabla de Segunda tras los partidos de hoy

14 ene 2018 . Actualizado a las 21:56 h.

La primera jornada de la segunda vuelta acaba con una pequeña brecha en la parte alta de la tabla. Huesca y Cádiz ganaron sus respectivos encuentros y sacan 6 y 5 puntos al tercer clasificado, el Real Oviedo, respectivamente. Los oscenses sacaron adelante un difícil partido ante el Numancia, que llegó a igualar el encuentro y que cayó derrotado merced a un penalti transformado por el Cucho.

Por su parte, los gaditanos se llevaron el duelo andaluz ante el Córdoba gracias a dos goles de Álvaro García, uno de los jugadores más desequlibrantes de la competición.

Por detrás de los de Anquela la igualdad sigue presente. Si bien el Granada se desinfla tras su derrota en Albacete, el Lugo vuelve a engancharse al ganar en Reus por la mínima.

Por último, Osasuna consiguió la segunda victoria consecutiva ganando en Sevilla al filial nervionense, colocándose séptimo, a un punto del playoff y con un partido menos. Los navarros podrían colocarse en tercera posición si venciesen el enfrentamiento aplazado frente al Nástic. 

Clasificacion de la Liga 1 2 3
Clasificacion de la Liga 1 2 3