Saúl Berjón: «La afición hace un ruido que no veas, estamos encantados»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Estas fueron las palabras de Berjón y Varela tras la victoria de hoy en el Carlos Tartiere

20 ene 2018 . Actualizado a las 21:16 h.

El Real Oviedo llegaba con gana de sumar los tres puntos en su regreso al Carlos Trtiere y su lucha tuvo resultado. Una gran segunda parte hizo inútil el gol visitante y hace que los azules se mantengan en la tercera plaza pase lo que pase en otros encuentros. Así valoraba Berjón el partido: «Esto es un fortín. Cuesta siempre ganar, hasta el 3-0 del Reus fue muy complicado. Que los rivales vengan con miedo al Tartiere es bueno para nosotros. La afición hace un ruido que no veas, estamos encantados con ellos. Su gol fue lo que nos arrancó, pero la segunda parte salimos de manera diferente independientemente del gol. Juegue quien juegue se lo pone difícil al míster».

También tuvo unas palabras para el regreso de Toché, sin dejar de alabar la importancia del colectivo.«Teníamos muchas ganas de que volviera, es muy importante pero nos necesitamos todos a todos, dependemos de los 11», concluía el ovetense.

Varela estrenaba titularidad debido a las bajas en defensa y tras mucho tiempo sin pisar el césped del Tartiere y sólo tuvo palabras de agradecimiento. «Mereció la pena esperar, agradezco a todos el apoyo. Antes de jugar ya tenía muchos mensajes de la afición. Estoy muy contento con la victoria, merecíamos más en los anteriores empates pero los hemos hecho buenos. Yo tengo contrato hasta final de año y yo estoy muy bien aquí, me tratan muy bien».