Llegó el momento Fabbrini

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fabbrini Real Oviedo Cultural.Fabbrini, en pretemporada frente a la Cultural
Fabbrini, en pretemporada frente a la Cultural Real Oviedo

El italiano dispondrá de unos minutos en el encuentro de entrenamiento frente al NK Rudes

24 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta la fecha, Diego Fabbrini solo ha podido disputar 45 minutos con la camiseta del Real Oviedo. Fue el pasado 29 de julio en Puente Castro frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Hoy, podría tener de nuevo una oportunidad, aunque sea en un partido de entrenamiento. 

El Real Oviedo cambiará su ya tradicional enfrentamiento contra el Vetusta por un rival internacional, el equipo del NK Rudes, último clasificado de la liga croata y que ayer disputó otro partido similar contra el Athletic de Bilbao (0-0). 

Se trata de un momento perfecto para que el mediapunta italiano comience a sumar minutos en las piernas y empiece a conocer más a fondo a sus compañeros, el sistema de Anquela y qué es lo que quiere el míster andaluz de él. 

Totalmente incorporado al grupo

A finales de la semana pasada, Fabbrini ya comenzó a entrenar de manera permanente con sus compañeros. Poco a poco, Juan Antonio Anquela ha ido incluyéndole en los ejercicios diarios hasta su total integración. Ya se sabe que toda precaución es poca. 

La respuesta del italiano ha sido sobresaliente, mostrando buen ritmo, velocidad e incluso no rehuyendo el choque en alguna acción con sus comperos. Por todo ello, hoy ante el NK Rudes volverá a tener minutos junto a sus compañeros (10:30 en El Requexón), aunque sea en un partido de entrenamiento. La vuelta ya está más cerca.