El Real Oviedo, a la expectativa en el cierre de mercado

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Olmes Garcia presentacion Real Oviedo Carlos Tartiere.Olmes Garcia, durante su presentacion con el Real Oviedo
Olmes Garcia, durante su presentacion con el Real Oviedo Alvaro Campo

Los azules solo se moverán en caso de necesidad u oportunidad irrechazable

28 ene 2018 . Actualizado a las 21:43 h.

Últimos días de mercado de invierno y el Real Oviedo se encuentra en un momento latente. La idea es no realizar ningún movimiento, pero es posible llevarlo a cabo si las condiciones son las idóneas para hacerlo. 

El club azul se mueve según los deseos de su técnico. Es por ello que si no hay salidas, no habrá llegadas. Bajo este prisma se mueven en la dirección deportiva azul. Alguien se va, alguien llega. Sencillo y fácil. 

A día de hoy no se plantea ningún movimiento desde las oficinas oviedistas, aunque nunca hay que descartar nada, sobre todo teniendo en cuenta el frenesí de estos últimos días de mercado. Es por ello que el Real Oviedo no se cierra en banda, pero siempre bajo los prismas de no encarecer la plantilla ni tampoco alargarla de manera innecesaria. 

Solo dos posibles salidas

Para que alguien llegue a El Requexón tiene que haber salidas. Solo Valentini y Pucko tienen la puerta abierta en el Real Oviedo. Ambos futbolistas cuentan poco para Anquela y un relevo no estaría del todo mal visto, aunque tampoco es imprescindible para el andaluz. 

Ambos futbolistas han contado con ofertas para salir en este mercado de invierno. Sin embargo, las han declinado con la intención de llegar hasta junio bajo las órdenes de Anquela. En el hipotético caso que decidieran buscar una nueva oportunidad, el Real Oviedo trataría de encontrar alternativas en el mercado, siendo su primera opción un mediocentro para reforzar el centro del campo.