El futbolista del Real Oviedo pasó por los micrófonos de 'Juego de Plata'
30 ene 2018 . Actualizado a las 18:29 h.Uno de los futbolistas más determinantes del Real Oviedo pasó por los micrófonos de Juego de Plata en Onda Cero. Aarón Ñíguez quiso dar sus valoraciones e impresiones justo antes del importante derbi de este fin de semana. El atacante azul dejó muy claro que tiene muchas «ganas de que llegue» para poder «dedicar una victoria a la afición».
Eso sí, pese al nivel de nervios y ganas que se vive esta semana en Asturias, Aarón ha dejado claro que «para nosotros es una semana más de trabajo. La afición te exige e ilusiona por la calle. No es fácil aislarse, pero tenemos que tener la cabeza fría».
El ilicitano es consciente que en el Tartiere se verán «dos equipos que están a buen nivel», aunque no oculta sus ganas por ganar para conseguir una alegría para el equipo y también para la afición: «Lo único que te dicen por la calle es ¡ganar, ganar y ganar’. Creo que esta afición se merece lo mejor y vamos a luchar por ello. Estar en este club y con esta afición es un privilegio».
Además, Aarón afirma que «ojalá pueda marcar», pero sobre todo que «sirva al equipo para sumar los 3 puntos. A todo el mundo le gustaría ser protagonista, pero siempre que sirva para ayudar al equipo».
Dinámica del equipo
A nadie se le escapa que, tras 9 jornadas sin conocer la derrota, el Real Oviedo se ha convertido en uno de los equipos más destacados de la actualidad en Segunda División. Así lo cree también el ilicitano, aunque manda un aviso: «Una dinámica muy buena, muy positiva, pero estamos a un solo partido de salir del playoff. Así es la competencia de la categoría».
Además, pese a la distancia que les separa del líder o del segundo clasificado, el extremo oviedista cree que «alcanzable es todo en esta vida, pero es cierto que lo único que pensamos es en el siguiente partido».
Relación con Anquela
Para terminar, un par de mensajes sobre el entrenador del Real Oviedo. Aarón opina que «Anquela es exigente», aunque no oculta que, como futbolista, «me siento un afortunado de estar a sus órdenes. Si estamos en un nivel alto es culpa de Anquela. Nos exige y nos sabe manejar muy bien».