El Albacete, preocupado por cómo frenar al Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tomeu Nadal, tras un partido en el Carlos Belmonte
Tomeu Nadal, tras un partido en el Carlos Belmonte ALBACETE BALOMPIE

Tomeu Nadal, portero del conjunto manchego, destaca las virtudes del conjunto de Anquela

14 feb 2018 . Actualizado a las 14:00 h.

Olvidado el tropiezo del pasado sábado en Cádiz, el Real Oviedo prepara ya el próximo encuentro con la intención de recobrar el camino de la victoria. Pese a la derrota en el Ramón de Carranza, los rivales no han perdido ni un ápice de respeto hacia el conjunto que dirige Anquela.

Al menos eso se desprende de las palabras de Tomeu Nadal, cancerbero del equipo manchego: «Es un equipo muy fuerte en casa, tiene una afición y un campo que les ayuda mucho. Trataremos de hacer nuestro partido. Tenemos que intentar conseguir los tres puntos».

Nadal, último encargado de frenar los ataques azules el próximo sábado, muestra su inquietud por ciertos aspectos del juego azul: «Me preocupa de ellos lo intensos que son defensivamente, mientras que en ataque tiene jugadores con mucha calidad y capaces de generar mucho peligro. Tendremos que estar atentos a esos jugadores».

Eso sí, para el arquero, el Albacete cuenta con posibilidades de obtener algo positivo de su visita al Carlos Tartiere. «Tenemos ganas de ir a Oviedo a conseguir los tres puntos», avisa.