Las notas del Oviedo: Cuando nada sale de cara

El conjunto carbayón empató con el Barça B (0-0) en un encuentro que, a pesar de la falta de claridad en ataque, mereció ganar

Once inicial del Real Oviedo ante el Barça B
Once inicial del Real Oviedo ante el Barça B

Oviedo

El once:

Alfonso Herrero: 7. Intervino poco, pero cuando lo hizo cumplió con nota. La parada que le hace a Cardona tras 20 minutos sin tocar el balón es tremenda. En el 2T estuvo un poco impreciso en el juego de pies. 

Diegui Johannesson: 5. No atraviesa su mejor momento. Le falta esa chispa de velocidad y potencia tan importante en su juego y se nota. Con balón estuvo muy fallón. 

Carlos Hernández: 7. En un primer tiempo en el que Forlín tuvo varios fallos imporpios de él, Carlos supo sostener a la defensa. Buen partido en líneas generales. 

Forlín: 5. Uno de sus encuentros menos fiables con la camiseta del Real Oviedo. Cardona le ganó varias acciones y una pudo ser el 0-1. Tras el descanso mejoró. 

Christian Fernández: 6. Aleñá y el cántabro se picaron desde el principio y el azulgrana se fue del partido. Partido correcto de Christian tanto con balón como sin él. 

Mossa: 7. Como casi siempre, uno de los pocos recursos ofensivos que encuentra el Oviedo para llegar al área rival. Combinó bien con Folch y Aarón en el segundo tiempo y arrinconó al Barça B por ese costado. 

Folch: 9. Partido espectacular del mediocentro catalán. Sostuvo al equipo en defensa, fue protagonista con balón e incluso llegó con asiduidad al área rival. Su sanción por tarjetas llega en un momento álgido de forma. 

Rocha: 6. Acompañó bien a un imperial Folch. Quizá se echó en falta que pisará con más frecuencia las inmediaciones del área rival. 

Fabbrini: 6. De lo mejor del Oviedo en el primer tiempo. Pidiéndola siempre, ofreció detalles de jugador diferente. Por el carril central dio problemas a la defensa culé. Tras el descanso pegó un bajón y fue el primer cambio de Anquela. 

Aarón Ñíguez: 6. Lo intentó todo, pero le faltó claridad de ideas y precisión en los minutos finales. Sigue siendo el hombre más activo del Oviedo, pero hoy estuvo un poco acelerado. 

Toché: 5. El 9 azul volvía a la titularidad más de cuatro meses después y no tuvo su mejor día. Impreciso con balón, nunca llegó a enlazar bien con Fabbrini, Aarón y Mossa. Marcó un gol que tuvo que subir al marcador. 

Desde el banquillo

Linares: 5. El capitán fue el primer cambio de Anquela y entró por Fabbrini para sumar un hombre más al remate. No tocó mucho el balón, pero tuvo el gol de la victoria tras un fallo de Ortolá.

Yeboah: -. El ghanés entró en el 80' para darle frescura a las bandas pero no pudo crear nada de peligro. 

Viti: -. La mejor noticia del encuentro es su regreso. Sustituyó a Diegui y jugó de carrilero derecho los últimos minutos del partido. 

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Cuando nada sale de cara