Un regreso esperado

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti Horizontal.Viti durante el partido frente al Almería
Viti durante el partido frente al Almería

El oviedismo celebra la vuelta de uno de los suyos

02 mar 2018 . Actualizado a las 15:59 h.

La convocatoria de Juan Antonio Anquela para el duelo de esta noche (Carlos Tartiere, 21:00 horas) ante el F.C.Barcelona B trajo una de las noticias más esperadas por el oviedismo: Viti vuelve a una citación.

El canterano no ha podido contar con regularidad para el técnico jienense y tan solo ha estado presente en cuatro partidos durante la temporada. Si bien el año pasado una lesión de tobillo le tuvo en el dique seco casi en la totalidad del curso, el de Laviana realizó la última pretemporada con el primer equipo y desde el principio fue del gusto de Anquela.

Jugando hasta de lateral izquierdo en algunos partidos, el joven extremo demostró estar preparado para dar el salto a una plantilla que no iba sobrada de jugadores de banda. Viti fue convocado para para disputar la primera jornada del curso ante el Rayo y, aunque no llegó a saltar al césped, fue una prueba de la fé que le tiene el míster. Después jugó ante el Almería, Lorca y Osasuna.

Varias lesiones musculares le sacaron de la rotación y, tras un largo periodo de recuperación, vuelve a estar a tope. En un momento en el que el juego ofensivo del Real Oviedo no atraviesa por su mejor momento, 'La bala de Laviana', con su velocidad y descaro, podría ser una solución. El oviedismo le espera.