El oviedismo elige a su delantera

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toche y Aaron celebran un gol del Real Oviedo.Toche anota su gol frente al Zaragoza
Toche anota su gol frente al Zaragoza

La afición 'ayuda' a Anquela a escoger a los atacantes para esta jornada

06 mar 2018 . Actualizado a las 21:43 h.

A medida que la enfermería se fue vaciando, Anquela ha ido afirmando que llegan los «problemas» para él. Elegir entre una plantilla amplia no siempre es sencillo. Esta jornada, el andaluz tendrá que escoger entre 7 futbolistas para solo 3 posiciones. Los problemas se acumulan. 

La vuelta de Saúl Berjón hace que el ovetense se juegue un puesto con Aarón, Fabbrini, Viti y Yeboah. Además, Toché y Linares también se disputaran un puesto, toda vez que Olmes es baja de larga duración por un esguince de tobillo. 

Es por ello que desde Azul Carbayón os hemos preguntado por vuestra alineación. ¿Cuál sería vuestra delantera para este viernes en el Heliodoro Rodríguez López?

El oviedismo ha hablado y parece que lo tiene bastante claro. El puesto que más dudas ha creado ha sido el de mediapunta por la derecha. Al final, Aarón se ha llevado un 35% de los votos, ligeramente por encima de Fabbrini, con un 30%, y Viti, con un 25%.

En cambio, la mediapunta izquierda tiene nombre y apellidos: Saúl Berjón, con un 83% de los votos, muy por encima del resto de opciones que apenas llegan al 5%. La delantera también tiene un claro ganador. Toché ha arrasado con un 80% de los votos para empezar en el once inicial frente al Tenerife. 

¿Pensará Anquela de la misma forma?