Las notas del Real Oviedo: 3 puntos vitales

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Los azules volvieron a vencer en casa remontando un partido más que necesario

18 mar 2018 . Actualizado a las 22:09 h.

El once:

Alfonso Herrero: 6.  No tuvo mucho trabajo. A pesar del dominio territorial del Granada no crearon excesivo peligro.

Cotugno: 5. Le toco cubrir a machis, el mejor del Granada, que le creo bastantes problemas. Subió poco por su banda. (5)

Forlín: 7. Sigue manteniendo un altísimo nivel en la zaga carbayona y además hoy marcó un gol clave para el devenir del encuentro. De los mejores del partido.

Carlos Hernández: 6. No se le exigió mucho trabajo en el global del encuentro y solventó bien las acciones de peligro que le tocó cubrir. Partido correcto del defensa.

Christian: 3. El peor del Oviedo y no por falta de actitud, que la tiene y en exceso. Sino por ser un jugador que mereció ser expulsado dos veces. Un peligro para el Oviedo. Alguien le tendrá que decir algo, es vital corregir errores que pueden significar puntos.

Mossa: 6. Correcto, aunque no es el de antes. Desde el partido contra el Sporting ha experimentado un bajón importante, se espera más de él en este tramo de liga tan importante.

Folch: 7. Buen partido del catalán, como el equipo en general estuvo mucho mejor en la segunda parte. En ataque y en defensa es pieza clave en el juego de los carbayones

Mariga: 8. Uno de los mejores, sobre todo en la segunda parte, acierto de Anquela metiéndolo desde el inicio Movió el balón con criterio y nunca rehuyó el choque.

Saul Berjón: 6. La clase del canterano sigue siendo evidente pero le cuesta bajar a defender. En líneas generales no se puede hablar de su partido como uno decente, se espera ver al Berjón de antes, el más decisivo.

Aarón: 5. Jugo de delantero centro y se mostró extraño la posición. Se pierde muchas veces regateando a todo lo que se le pone por delante, con más paciencia y cabeza podría aportar mucho más al equipo.

Fabrinni: 6. Le sobra clase, siempre que tiene el balón parece que algo va a pasar. Todavía limitado físicamente pero demostrando que si consigue llegar a su mejor nivel podría ser de los mejores o el mejor del equipo.

Desde el banquillo:

Steven: 8. Salió para meter un gol y lo hizo. La suerte del principiante y su afán de lucha hizo el resto. Un autentico revulsivo para los de Anquela y una alegría para una afición loca por ver canteranos defendiendo la camiseta del primer equipo.

Viti: 7. En el tiempo que jugo demostró que puede tener un puesto en el equipo, ese tramo final del encuentro fue una perfecta carta de presentación para los partidos que restan. La bala de Laviana está lista.