Anquela: «La semana que viene tenemos otra batalla»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Carlos Tartiere Horizontal
Real Oviedo

El preparador oviedista dio sus impresiones tras la victoria ante el Granada

18 mar 2018 . Actualizado a las 22:12 h.

Juan Antonio Anquela, que ante el Granada cumplió su segundo partido de sanción, se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos durante la victoria ante el conjunto andaluz. El preparador oviedista remarcó la importancia de los tres puntos y alabó el trabajo de su equipo durante los 90 minutos.

«Era un partido muy importante. Ahora todo el mundo está apretando y aquí no se regala nada. Hemos ganado tres puntos ante un buen rival. A ver si cambiamos una dinámica que era muy negativa».

«No le he dicho nada a Steven. Siempre tengo confianza en él y en todo el Vetusta. Me parece un señor equipo. Tenemos gente de la que se puede tirar para cumplir y para hacer las cosas como las hizo hoy. Ha tenido suerte de hacer el gol de la victoria y el otro día que jugó también aportó. Su sitio está en el Vetusta y, cuando suba, hacer lo que está haciendo. Al acabar el año tendrá opción de estar donde se merece».

«Ocasiones de gol pocas. Un rechace al larguero y ya. No he visto más, ni por ellos ni por nosotros. Lo importante es que necesitábamos cortar esta dinámica tan negativa. Lo hemos hecho sufriendo, como siempre».

«El gol del Forlín es clave. En la segunda parte hemos salido como quiero que juegue este equipo. No podemos dejar de apretar, correr y ser un equipo que quiera ganar. Ese es el caballo de batalla que yo tengo. No somos superiores a nadie, pero tampoco inferiores. La Segunda División está para el que quiera, pero lo primero de todo es jugar bien al fútbol».

«Hemos dado un pasito hacia delante, pero la semana que viene tenemos otra batalla».

«Al final echaba en falta que mi delantero tenga el balón, no la pierda… Al final hemos perdido un par de ellos que nos ha faltado la paciencia necesaria. Si analizamos ocasiones de gol del rival, tampoco han tenido muchas».

«Creía que el partido era para Mariga. Ha cumplido sobradamente. La pena es que ahora se va con su selección. Necesitábamos un poco más de presencia y la hemos tenido. Ha hecho un trabajo más que aceptable, como todo el equipo».

«No se curan los males. El siguiente partido será otro diagnóstico. No entiendo otra cosa que no sea ir mañana a entrenar y que los que no hayan jugado no se dejen el alma. El que no trabaje y el que no le ponga los cinco sentidos a esto es imposible que le salgan las cosas bien. Estamos todos a un nivel muy parejo».