Las notas del Oviedo: Sobraron tres minutos

Los carbayones, en un partido en el que pasaron pocas cosas, sacan un punto del Nuevo Arcángel tras adelantarse en el marcador y encajar el empate en la recta final del encuentro

Los jugadores del Oviedo en el minuto de silencio
Los jugadores del Oviedo en el minuto de silencio

Oviedo

El once

Alfonso Herrero: 8. Gran partido del toledano. Su única intervención en el primer tiempo fue una mano espectacular en una falta de Reyes que iba a gol. Tras el descanso, se mostró seguro en los balones aéreos y no pudo hacer nada en el 1-1. 

Cotugno: 6. Actuación seria del uruguayo, como casi siempre, sin sufrir casi nada ante Narváez. Le faltó, también como casi siempre, más llegada a campo rival. 

Carlos Hernández: 7. Hace un partido casi de sobresaliente pero que se ensombrece tras su falta de contundencia en el 1-1. Por lo demás, un seguro en la zaga. 

Forlín: 7. Recordó al de la racha de diez encuentros sin perder. Estuvo cómodo durante los 90 minutos, siendo el único pero la falta de paciencia en la salida de balón. 

Christian Fernández: 7. Sergi Guardiola caía casi siempre a banda izquierda y Christian defendió como pudo al mejor jugador del Córdoba, saliendo vencedor en la mayoría de las ocasiones. 

Mossa: 6. Pudo estar más o menos afortunado en sus conducciones de balón, pero junto a Saúl es la gran fuente de juego del conjunto carbayón. Así llega el 0-1 y la clara ocasión de Linares. 

Folch: 7. Volvió a dominar el tempo del partido. Sin volverse loco, sin presiones innecesarias, supo tomar siempre la decisión correcta y estar en todo momento en el lugar indicado. Gran momento de forma.

Rocha: 5. El Oviedo echó en falta su intensidad en la presión. En varias jugadas se quedó en campo propio y haciendo inútil el trabajo de los hombres de arriba. Acabó el partido con problemas musculares. 

Fabbrini: 7. Autor del 0-1, sin jugar ningún partidazo volvió a demostrar que su calidad es vital en este Real Oviedo. Perdió varios balones tontos pero en el segundo tiempo dio aire al equipo y genero situaciones de peligro de la nada. 

Saúl Berjón: 8. El mejor. Por muchas dificultades se encuentre el equipo el 21 casi siempre tiene soluciones. Generó las dos ocasiones más claras del partido, el 0-1 entre ellas. 

Toché: 5. Al capitán le falta gasolina. No llegó a varias jugadas que le exigían un punto de explosividad y no encuentra el hueco en el área que antes siempre encontraba. 

Desde el banquillo:

Diegui Johannesson: 5. El canterano volvía a la convocatoria y fue el primer cambio al entrar en el 65' por el lesionado Cotugno. En el 94' tuvo la oportunidad para el 1-2, pero eligió el pase en vez del tiro. 

Linares: 5. El aragonés sustituyó a Toché y pudo matar el encuentro, pero falló el mano a mano ante Kieszek. 

Hidi: -. Entró en el 87' y no pudo hacer nada. 

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Sobraron tres minutos