El Real Oviedo no se mantendrá en playoff esta jornada

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché en una acción del Oviedo-Barça B
Toché en una acción del Oviedo-Barça B LFP

Cualquier resultado en el Granada-Córdoba dejaría fuera a los de Anquela

25 mar 2018 . Actualizado a las 20:43 h.

La diferencia de goles podría ser la causante de que los de Anquela no terminen la jornada en playoff de ascenso, pero si no es por esa razón será por otra, las matemáticas no fallan. El Real Oviedo se encuentra en estos momento con un punto de ventaja respecto al Granada, al cual le queda por jugar su partido hoy frente al Numancia, otro de los perseguidores de los azules. Lo que pase en ese partido no tiene mayor trascendencia debido a que sea cual sea el resultado, sacará a los azules de la zona de privilegio.

En caso de que los andaluces se lleven los 3 puntos lograrán alcanzar los 52, superando así a un Real Oviedo que hoy ya era superado horas antes por el Osasuna tras su victoria ante el filial del Barcelona. Si el Numancia vence se pondrá con 51 puntos en la tabla, uno más que los carbayones, entrando ellos en playoff en detrimento de los carbayones. Y el resultado quizás más conveniente para el Oviedo, el empate, también lo dejaría en séptima posición, ya que la diferencia de goles haría inútil el empate a puntos con los granadinos.

Pase lo que pase sólo queda ganar frente al Alcorcón en el Tartiere para que las matemáticas se hagan a nuetsro favor y no al contrario.